Wisin y Yandel anuncian la fecha de su nuevo disco

Wisin y Yandel anuncian la fecha de su nuevo disco

person access_timeNov 30, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen la primera de ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunciaron un nuevo álbum, "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues", que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma.

En ese sentido el disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Asimismo el listado de temas del nuevo álbum incluye "Veo Veo", "Reggaetón en lo Oscuro", "Callao" con Ozuna, "Aullando" con Romeo Santos, "Guaya", "Tú Tienes", "Dame Algo" con Bad Bunny, "La Luz" con Maluma, "Me Dañas la Mente", "Mi Intención" con Miky Woods, "Te Dije Que Iba a Pasar", "Deseo" con Zion & Lennox, "Recuerdo y Ojalá" con Farruko.

De esta manera "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues" es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum "Líderes" del 3 de julio de 2012.

Por su parte los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O'Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

De igual forma Yandel aseguró que ambos son "dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenia un plan muy bonito".

Además agregó "Estoy muy contento que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos".

Wisin también añadió que Dios "ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros".

Cabe señalar que esta noche Wisin y Yandel presentan el primer concierto de los ocho contratados en el Coliseo, estableciendo así un nuevo récord de conciertos consecutivos más vendidos en toda la historia del recinto.



Quantcast