Willie Colón no descarta una reconciliación con Rubén Blades

Willie Colón no descarta una reconciliación con Rubén Blades

person access_timeOct 20, 2016 show_chart4282 Vistas chatComentarios

Luego de 13 años de controversial relación, el salsero Willie Colón asegura que no duda en un posible acercamiento con el salsero panameño Rubén Blades, según una entrevista que le realizó el diario puertorriqueño, El Nuevo Día, afirmando que no le parece descabellado  pues los trabajos que hizo años atrás con el panameño las considera verdaderas obras musicales altamente exitosas y grandiosas.

La declaración de Willie fue la siguiente: “Todo (una reconciliación con Blades) es posible. No podemos seguir en eso. El tiempo pasa volando. Lo que no se puede negar es que el trabajo que hicimos juntos es más grande que los trabajos que hicimos por separado. Nuestras grabaciones son las obras más importantes de este género. Eso no se puede negar. Nuestras personalidades son una cosa menor, ante el trabajo realizado”.

El enfrentamiento de estos grandes de la salsa viene después de que se llevara a cabo un concierto llamado “Siembra… 25 años después” en el que supuestamente hubo un incumplimiento de contrato que los hizo ir a tribunales. 



Quantcast