Will Smith sorprendió a sus fanáticos con el detrás cámaras de “Está rico”

Will Smith sorprendió a sus fanáticos con el detrás cámaras de “Está rico”

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Sin duda, Will Smith está más feliz que nunca tras el lanzamiento de "Está rico", la canción que grabó junto al cantante Marc Anthony y el reguetonero Bud Bunny, que se estrenó el último viernes.

El video de la canción que fue publicado en YouTube por Marc Anthony, tiene hasta el momento 6.3 millones de reproducciones y ha recibido excelentes críticas tras su estreno.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa. La hemos pasado super bién y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video” comentó Marc Anthony.

Pero Will Smith no podía quedarse tranquilo y sorprendió a sus fanáticos con un video, también publicado en YouTube, en el que muestra el detrás de cámara de la grabación del tema “Está rico”.

En el video se pueden ver detalles de los momentos que vivió Will Smith junto a Marc Anthony en Miami, ciudad donde se realizaron las grabaciones. Además, el actor estadounidense hace una especie de recuento de sus “Metas en la vida”.

Lo que más llama la atención, es que entre ellas figuran salir a pasear en bote con Marc Anthony, aprender a bailar salsa con Marc Anthony, hacer un tema con Marc Anthony y Bad Bunny, y todas las da por cumplidas.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Will Smith colabora en un tema latino, pues en 2015 lanzó "Fiesta", junto a los colombianos de Bomba Estéreo, y hace poco se presentó en la final del Mundial de Rusia 2018 para interpretar "Live It Up", junto a Nicky Jam y Era Istrefi.



Quantcast