Primavesi

Primavesi     

Cumpleaños: July 9 16280 Vistas chat_bubble_outline Comentarios
Ver biografía de Primavesi

Primavesi (María De Las Nieves Mojica Reina) Nacida en Santiago de Veraguas, Panamá el 9 de julio de 1981. Es una cantautora de música Pop, fusionando ritmos y géneros buscando crear balance es sus composiciones teniendo siempre de base el Pop.

Su nombre artístico Primavesi lo escogió, puesto que tiene el cuarto grado de consanguinidad en la línea recta descendente de este apellido proveniente de Lugano
Suiza y lo ha escogido en honor a su bisabuela Carmen Primavesi de Mojica,

Es Licenciada en Publicidad y Mercadeo graduada en la Universidad Latina de Panamá y cuenta con Licencia de Locución, Curso de modelo en Physical Model año 2002 ganó un premio a mejor pasarela en su graduación, Licencia de Bienes Raíces. Miembro de la SPAC desde el año 2005.

Su primera composición infantil la hace a los 8 años de edad, lo hacía como un juego, solía escribir además poemas. A los 15 años cuando su madre (Rafaela Reina) le regala una guitarra, y su hermano (Juannino Alejandro Mojica) le enseña a tocar los primeros acordes. En este mismo año hace su primera composición musical profesional con el tema Torbellino y llega a grabarlo años mas tarde en el 2003, junto a 9 temas más compuestos por ella y su hermano. Agradezco a mi padre Juanino Mojica el apoyarnos y patrocinarnos para grabar este CD.

El Disco de 10 temas Pop Rock bajo el nombre de Solares (grabado este CD de 10 temas musicales en Alegría Studio. Chitré. en el año 2003. Luego bajo el nombre de La Ronda, fue promocionado en algunas emisoras de Panamá y la ciudad de Santiago y Chitré .Incluso el material fue llevado y promocionado en España, Barcelona. Este primer trabajo realizado ha servido de plataforma para cada uno de los hermanos y hacer sus proyecciones artísticas por separado posteriormente.

Actualmente está Promocionado 2 singles de ritmos Pegajosos, los cuales grabó en el 2009. “OH Muchacho” Producido por Kanabiz Roberto Rodríguez, de Estilo Pop Reggae Dance. Y el single” Es Un Pecado”, Cuyo estilo es Cumbia Pop, Ha sido Producido Por Irving Diblasio en Prodigistudio. y ha sido punta de lanza promocional, el 31 de Diciembre de 2010.(Agradezco a mi padre y madre y a mi hermano por haber patrocinado ambas grabaciones musicales y creer siempre en mi). 

Ya ha grabado un videoclip para el tema, Es un Pecado, el cual fue estrenado en televisión y Radioemisoras y los puedes Ver en youtube.com, Facebook, myspace.

Mi lema: dar con amor mi cooperación para salvar la vida de seres indefensos y desprotegidos. amo los felinos y perros por su lealtad. Desde niña lo he hecho. Creo en que cada ser humano puede ser lo que su mente y corazón dictan siempre que trabajes por ello .no será suerte, sino lo que mereces pues ese lugar te lo has ganado. Amen.

6 canciones disponibles de Primavesi

 
Música Torbellino

2:51 min    2563 vistas

Música Sabes

3:21 min    2602 vistas

 
Música Este amor por tí

3:40 min    2596 vistas

Música Churupapa Remix

3:49 min    2987 vistas

 
Música Churupapa

3:14 min    3021 vistas

Música Es un pecado

3:42 min    2850 vistas

shareComparte ...

Noticias relacionadas con Primavesi ..

Quantcast