Tratamientos estéticos para el cuidado facial de los hombres

Tratamientos estéticos para el cuidado facial de los hombres

person access_timeApr 22, 2019 show_chart2553 Vistas chatComentarios

La hidratación, una alimentación saludable y las visitas regulares a especialistas en el área, son hábitos que ahora están siendo adoptadas por los hombres, luego de años donde la cosmética no se dirigía a ellos.

En ese sentido, Ana Sánchez, dermatóloga, indicó a La Estrella de Panamá que los hombres deben usar medicamentos derivados de la vitamina A, que ayudan al fortalecimiento de los tejidos de la piel, además, de evaluarse periódicamente para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Además, insistió en que “Una evaluación de la piel es como cualquier otro tipo de control en temas de salud, es primordial porque al ser el órgano más grande del cuerpo humano, puede llegar a desarrollar muchas enfermedades. Hacer este tipo de chequeos anualmente es lo más recomendable”.

Según la especialista, los hombres tienen una piel más tonificada y fuerte, pero a pesar de esto, entre los 25 y 30 años comienzan a ver las consecuencias del paso del tiempo con líneas de expresión acentuadas en la frente.

Por ello, actualmente los hombres demandan tratamientos como el láser, que estimula la producción de colágeno.

Así como la aplicación de toxina botulínica y de relleno con ácido hialurónico.

La Asociación Panameña de Dermatología (Apderma) también recomendó que durante el afeitado, es preciso utilizar una espuma que tenga fórmulas nutritivas que puedan adherirse al vello para lograr un buen resultado; al enjuagar, es preferible hacerlo con agua fría y luego del secado es necesario aplicar un gel.



Quantcast