Todo sobre la Gala Benéfica del Panamá Jazz Festival

Todo sobre la Gala Benéfica del Panamá Jazz Festival

person access_timeJan 18, 2019 show_chart978 Vistas chatComentarios

Recientemente se realizó la Gala Benéfica del Panamá Jazz Festival. En este evento, tuvo una participación destacada la multi-instrumentista Gunhild Carling y el nuevo proyecto Danilo Pérez & Global Messengers.

De esta manera, “Danilo Pérez´s Global Messengers avanza en la misión de crear diálogos interculturales positivos a través de la música” destacó el Director Artístico Danilo Pérez previo a la interpretación de sus canciones.

Por su parte, la fusión que despertó las emociones del público quienes demostraron su apoyo con ovaciones de pie y aplausos continuos, arrancó con la presentación de la actriz, bailarina, comentarista y multi-instrumentista Gunhild Carling acompañada de Panamanian All Star, ensamble formado por profesores de la Fundación Danilo Pérez.

Asimismo, el escenario se engalanó con la participación de Danilo Pérez & Global Messengers, nueva composición musical encargada por la Alcaldía de Panamá en celebración de los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá, con artistas provenientes de Estados Unidos, Palestina, Grecia, Jordania y Panamá.

Cabe señalar que se efectuó una ‘alfombra roja’ por la que desfilaron personalidades panameñas, talentos internacionales y locales como: Roten Sivan Trío, Making Movies, Iván Barrios, Idania Dowman, Berklee Global Jazz Institute, Gunhild Carling, Global Messengers y el maestro Danilo Pérez, además de invitados especiales, misiones diplomáticas y funcionarios gubernamentales.

 



Quantcast