Todo listo para el concierto de la  Oreja de Van Gogh en Panamá

Todo listo para el concierto de la Oreja de Van Gogh en Panamá

person access_timeMay 25, 2012 show_chart2256 Vistas chatComentarios

La agrupación española La Oreja de Van Gogh (LODVG) se estará presentando en nuestro país, el próximo martes 29 de mayo en el Figali Convention Center y según nos contaron, todo esta listo para este súper concierto. 

Nos informaron que  las puertas del Figali, estarán abiertas a partir de las 6:00 pm y está programado que el "show"  inicie a las 7:30 pm con la presentación del cantautor y guitarrista panameño José Andrés, quién abre el show para luego pasarle el escenario a la agrupación de rock pop Llevarte a Marte

Los miembros de la Oreja de Van Gogh, con su nueva vocalista Leire Martínez, estarán en escena aproximadamente a las 9:00 pm y estarán interpretando las canciones de su nuevo álbum “Cometas por el Cielo” y sus éxitos de siempre, que sabemos serán coreados por todos sus seguidores. 

LODVG viene esta vez con un sonido más fuerte y energético evolucionando con este nuevo repertorio a presentarnos un concierto que será todo un espectáculo de sonido, multimedia y música como nunca antes. 

Si no has comprado tu boleto, que esperas hazlo ya!  En cualquier tienda Blockbuster,  através de  internet en tuboleto.com y en La Terrazas de Isabella, en Multiplaza

Ya sabes, La Oreja de Van Gogh, en Panamá,  el martes 29 de mayo. 

No te lo puedes perder.



Quantcast