Tenemos nuevo monarca en el fútbol playa

Tenemos nuevo monarca en el fútbol playa

person access_timeMar 25, 2019 show_chart2926 Vistas chatComentarios

Coclé se coronó esta tarde en el nuevo monarca de la arena al vencer 4-3 a su similar de Darién en la final del III Campeonato Nacional de Fútbol Playa, el cual se desarrolló durante la última semana en El Bramadero en Penonomé.

De esta manera los hermanos mundialistas de fútbol playa en Bahamas, Rafael (tres) y Eliécer García (uno) fueron los encargados de anotar los tantos por los hoy campeones, mientras que por Darién lo hicieron Alexander Córdoba y Manuel Mosquera, éste último con dos tantos.

En ese sentido los coclesanos ocupan el trono que durante dos años perteneció a San Miguelito, equipo que quedó fuera en la ronda regular.

Asimismo la organización, aparte de los respectivos trofeos para el campeón y subcampeón, la organización del torneo entregó premios individuales al final del partido.

Alexander Córdoba fue el mejor jugador juvenil de Darién, el mejor portero recayó en Manuel Bocanegra, de Coclé; el máximo anotador fue el mundialista y autor del primer gol de Panamá en una Copa Mundial FIFA de fútbol playa, el santeño Pascual Gálvez, con 16 tantos; el jugador más valioso del campeonato fue el coclesano Rafael García, y el mejor entrenador Jorge González, de Coclé.



Te puede interesar ..

Quantcast