Tema ‘Cuba, isla bella’ de Omar Alfanno está en la banda sonora de ‘Rapido y Furioso 8’

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1679 Vistas chatComentarios

El cantante y autor panameño, Omar Alfanno siempre nos esta sorprendiendo, dejando muy en alto su talento.

Esta vez, el artista sorprendió a todos al anunciar que su tema titulado “Cuba, isla bella” para el grupo cubano “Orishas”, está en la banda sonora de la famosa película “Rapido y Furioso 8”, la cual se estrenó hace pocos días.

Por su parte, en la canción contó con la colaboración de Beatriz Luengo y Yotuel, ambos cantantes, en una playa de Panamá.

La gran noticia la dio a conocer Alfanno a través de su cuenta de Instagram “Una bendición haber compuesto ‘Cuba, isla bella, con @beatrizluengo y @yotueloficial,  incluida en "Rápido y Furioso 8”, Definitivamente un himno para todos los que hemos tenido que dejar nuestra patria en algún momento para salir adelante y alcanzar nuestros sueños…”.

Asimismo, compartió “…Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista... me siento feliz no sólo porque es la primera vez que una canción que he compuesto junto @yotueloficial,  está en la banda sonora de una película de Hollywood, sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá… Cada uno recordando su país...”. (Fragmentos de lo que compartió en su Instagram).

Por otro lado, la misma canción fue interpretada por Ricky Martin, dedicándosela a su país Puerto Rico. 

Una bendición haber compuesto #CubaIslaBella con @beatrizluengo y @yotueloficial incluida en #fastandfurious8 Definitivamente un himno para todos los que hemos tenido que dejar nuestra patria en algún momento para salir adelante y alcanzar nuestros sueños #cuba🇨🇺 #puertorico🇵🇷#españa🇪🇸 #panama🇵🇦 Repost @beatrizluengo with @repost.app •••••• Esta es una de las canciones más bonitas que he escrito para otro artista ❤ Hoy es BSO de 'Fast and Furious 8' 🚘 #vindiesel me siento feliz no sólo porque es la primera vez que una canción que he compuesto junto a @yotuelromero @omaralfanno está en la banda sonora de una película de Hollywood sino porque la escribimos una tarde de guitarra y playa en Panamá 😎 Cada uno recordando su país... 'cuando no estoy contigo yo te invento'... Eso hago yo con mi país del alma ❤ #españa Cuando se convirtió en un himno para Cuba me llené de satisfacción porque amo #Cuba y su gente con todas las fuerzas de mi alma... Además la cantó @ricky_martin a su isla de #PuertoRico lugar mágico donde se empezaron a sembrar mis sueños. Puerto Rico fue el primer lugar que le abrió las puertas a mi música del otro lado del charco... 🙏 Encima llega mi banda favorita del mundo @orishasoficial y la vuelve el primer single de su Reencuentro. Este tema sólo son preciosas casualidades para mi que hoy os las comparto para que no dejéis de hacer todo con corazón y sin pretensión... 🙂 La vida te lo devuelve por 1 millón. Tengo que escuchar tantas veces a personas diciendo lo que es un hit, como si la música sólo tuviese 1 camino... Yo siempre les digo que el ejercicio de componer es un acto de generosidad y sinceridad en otra dimensión... Lo demás viene con la gente. Eso es un hit. Pensar que sólo un ritmo o una letra hacen reaccionar a las personas en mi humilde opinión es mentira. Hay música para cada momento, amo bailar y la música para bailar pero hay muchos momentos en el día para escuchar muchas cosas diferentes. Abrazo a todos 😘 #cubaislabella #fastandfurious #fastandfurious8 #composer #orishas #hollywood #soundtrack #BSO

A post shared by Omar Alfanno (@omaralfanno) on



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast