Suspendido el concierto de Omar Alfano del 7 de marzo

Suspendido el concierto de Omar Alfano del 7 de marzo

person access_timeFeb 27, 2013 show_chart3478 Vistas chatComentarios

Un concierto esperado por muchos panameños, es el del cantautor Omar Alfano, quién iba a presentar un espectáculo único, el próximo 6 de marzo, en las ruinas de Panamá La Vieja. 

Bueno, les informamos que este concierto fue suspendido y según señala el propio Alfano en su página de Facebook: “Con el fin de garantizar la calidad de producción, tanto de luces como de sonido que la fanaticada se merece hemos decidido reprogramar el Concierto "Omar Alfanno de Panamá pal mundo" para el jueves 11 de abril” ¡OMG! 

En tanto, Showpro en su página de Facebook sólo se refiere al cambio de fecha y presenta flyer con la nueva fecha…¡O sea! 

Eso sí, confirmó que la nueva fecha es el jueves 11 de abril, en el mismo lugar…. El Conjunto Monumental Histórico "Ruinas de Panamá la Vieja" (Patrimonio de la humanidad). 

Igual se estará presentando, en un concierto con canciones de su autoría y con tres invitados de lujo: Tony Vega; Ángel López y Luis Enrique…¡Súper! 

Ya sabes, sólo 2,500 personas serán parte de esta experiencia única e irrepetible que se grabara en un video para la posteridad, no dejes de ser una de ellas.



Te puede interesar ..

Quantcast