Suku Castro pronto estrenará ‘Se va a prender’

Suku Castro pronto estrenará ‘Se va a prender’

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart956 Vistas chatComentarios

Suku Castro seguirá trabajando fuertemente en su carrera musical. En ese sentido, 'Se va a prender' es su nueva producción.

Aunque, Castro no se ha confiado solo en la música, pues ahora cuenta con su propio negocio, un full truck que se llama ‘Come como en casa'. El mismo se ubica en San Francisco.

Por su parte, Castro preparará un proyecto musical con el artista y actor colombiano, quien actúa en ‘La reina del flow', de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.

Además, Castro, señaló que a cada momento tiene que estrenar temas, pues su público se lo exige, ya que aún sigue siendo del agrado del público.

Asimismo, estará en varios puntos del país para Carnaval, Chiriquí, Chitré, Pedasí, Juan Díaz, son algunos de los lugares en los que estará para poner a gozar a sus seguidores.

De momento, está esperando la respuesta de la licitación del Carnaval de la city. Pero mientras eso sucede, Castro promociona sus nuevos temas en las redes sociales. Donde el público constantemente lo felicita por el gran trabajo que está realizando.



Quantcast