Spotify ya permite bloquear a artistas

Spotify ya permite bloquear a artistas

person access_timeJan 21, 2019 show_chart2124 Vistas chatComentarios

Spotify ahora permite bloquear a aquellos artistas de los que no se quiera escuchar su música bajo ninguno de los conceptos.

De esta manera, bloquear a un artista en Spotify es tan sencillo como dirigirse al perfil del mismo y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, donde se desplegará una opción llamada "No escuchar a este artista".

Cabe señalar que esta opción es totalmente reversible.

Por su parte, el propio usuario tampoco podrá reproducir las canciones del artista de manera manual, sino que deberá desactivar dicha opción para que su música vuelva a sonar.

Cabe señalar que la función se encuentra accesible para un amplio grupo de usuarios de la aplicación de iOS en la última versión de la misma, aunque aún no ha sido anunciada de manera oficial por el servicio de música en streaming.

En definitiva, esta opción permite al usuario bloquear a un artista en concreto y asegurarse de esta forma que su música no es reproducida en ninguna lista de reproducción, listas de éxitos, radios o la misma biblioteca personal.

Aunque, la censura no se aplica, sin embargo, a las canciones que no son del artista pero sí participa.

 



Quantcast