Spotify permitirá descargar hasta 10,000 canciones

Spotify permitirá descargar hasta 10,000 canciones

person access_timeSeptember 14, 2018 show_chart394 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Spotify es sin duda la plataforma preferida de muchos usuarios para poder escuchar música, por la gran variedad que se puede encontrar en ella. A la fecha este servidor cuenta con más de 35 millones de canciones y ahora ofrecerá más beneficios a sus usuarios.

Pese a que hasta el momento Spotify ofrecía a sus usuario el poder descargar 3,333 canciones en hasta 3 dispositivos, parece que no es suficiente para algunos usuarios, razón por la cual ahora el servicio de Spotify Premium dará la facilidad de poder descargar hasta 10,000 canciones para poder reproducirlas pese a no tener conexión.

Este nuevo servicio de hasta 10,000 canciones, a diferencia del primero que solo ofrecía beneficios para 3 dispositivos, este funcionará hasta para 5 dispositivos, lo cual quiere decir que podrán disfrutarse hasta de 50,000 canciones descargadas.

Puede que para muchos suene a algo loco o hasta un poco extremo la cantidad de canciones que se están ofreciendo, pero si Spotify está ofreciendo estos nuevos beneficios, es porque deben de haber usuarios sumamente exigentes para los que debieron de expandir el límite de descargas.

Si bien es cierto, Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y tu tablet y recopilar la mejor música para cada ocasión y estado de ánimo en tu biblioteca musical.

Además, porque la música une personas, también te ofrece la posibilidad de compartirla con los amigos. E incluso escucharla sin conexión y en el extranjero. Y todo esto sin anuncios ni compromiso.

Los usuarios en modo premium acceden un nivel de calidad de audio superior (q9). El contenido de la caché del software se basa en un índice que sirve para que Spotify conecte con el servicio.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast