Sperry  participa en una limpieza de playa en Panamá Viejo

Sperry participa en una limpieza de playa en Panamá Viejo

person access_timeJun 14, 2019 show_chart2474 Vistas chatComentarios

Sperry, la icónica marca estadounidense de calzado, conocida por crear el  original calzado de bote para navegar, participó el pasado 8 de junio como uno de los patrocinadores y voluntarios,  de la limpieza de manglar en Panamá Viejo organizada por el movimiento Mi Mar, conmemorando el día mundial de los océanos y en el marco de los 500 años del Patronato de Panamá Viejo.

En esta actividad participaron alrededor de 1000 voluntarios  y se sacaron más de 15 toneladas de basura del manglar.

Sperry, siendo una marca cuyo ADN nace del mar, tiene entre sus compromisos  como marca ambientalmente responsable promover la protección de los océanos, uniéndose a iniciativas como las del Movimiento Mi Mar, un movimiento y comunidad  muy joven que promueve la concientización ambiental dirigida hacia la conservación de los océanos, motivando a las personas de todas las edades a ser agentes de cambio.

Siguiendo esta línea de herencia de innovación y amor por el mar, la marca Sperry ha lanzado una plataforma de sostenibilidad, “Look Good, Doo Good”, presentando una nueva colección de zapatos para hombres, mujeres y niños, hecha con material BIONIC®,  plástico recuperado de ambientes marinos y costeros, reutilizando más de 3.000.000 de botellas plásticas. Estos productos ya se encuentran disponibles en Panamá.



Quantcast