Soy Mariale 507 presenta su nuevo disco

Soy Mariale 507 presenta su nuevo disco

person access_timeJan 19, 2019 show_chart1894 Vistas chatComentarios

Soy Mariale 507 es una famosa panameña de 10 años de edad que ha participado en diversos proyectos. Ella se dedica a la música, entre sus sencillos se encuentra canciones estilo pop rock , cuyo primer sencillo es ‘Soñando Despierta', ‘Shining like a rockstar' y ‘Cosas de mi edad', temas escritos por Mikk D' Wolff y producidos en Trilogy Studios por Danny Mellado y mezclados y masterizados por Mario Spinali.

Soy Mariale 507 se mantiene apoyando a la Fundación Latidos y la Fundación Los Niños Tenemos Derecho a Soñar, y aporta al proyecto ‘Inclumoda', del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe).

Además, destaca su apego con las redes sociales puesto que es una youtuber y en sus videos aparece haciendo recetas de cocina, tocando el piano y cantando.

Asimismo, participó en el opening como artista invitada por Panamá del show de Disney Jr. Express, del Capitán Topa, en septiembre de 2017 y su participación en la Teletón 20-30 ese mismo año en la tanda infantil.

Ahora, recorre los medios con su disco “Shining like a rockstar”, una producción que incluye seis canciones y que grabó en Trilogy Studio de Mario Spinali.

De igual forma, comenta que entre sus canciones incluye “Por el amor”, junto a Rey El Vikingo de Miami, y que la mayoría de sus temas los escribe su padrastro Mikk D’Wolff.

También, añade “Descubrí que quería ser artista desde los cinco años, siempre me ha gustado cantar temas de las películas Disney, hace dos años participé en el concurso ‘Oye Mi Canto’, luego me siguieron llamando para concursos de modelaje”.

Su nombre es María Alejandra Aizpurúa.

 



Quantcast