Shakira se rinde ante Alejandro Sanz

Shakira se rinde ante Alejandro Sanz

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Alejandro Sanz recientemente lanzó 'No Tengo Nada' que se las está apañando perfectamente para cosechar por sí solo una serie éxitos rotundos a ambos lados del Atlántico.

En ese sentido, el videoclip del sencillo homónimo con el Alejandro ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva era acumula ya más de 5 millones de reproducciones en Vevo y YouTube.

El artista también ha revelado que, después del mes de junio, recorrerá buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos con este nuevo periplo al que ha bautizado simplemente con el nombre 'La Gira'.

Por su parte, la cantante Shakira no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores las sensaciones tan gratas que le ha dejado la escucha del nuevo disco de Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos de la industria de la música y su compañero de excepción en uno de sus duetos más recordados 'La Tortura' (2005).

Al respecto, ha escrito la estrella del pop en su perfil de Instagram junto a las cinco estrellas con las que ha querido evaluar el último trabajo del madrileño, llamado 'No Tengo Nada' y publicado el pasado 30 de noviembre, “Me ha encantado lo nuevo de Alejandro Sanz, ¡qué pedazo de voz!”

Asimismo, la intérprete colombiana se ha encargado públicamente de dar su bendición al duodécimo álbum de estudio del astro de la música.

Además, promociona el flamante disco entre los más de 55 millones de personas que siguen sus andanzas en Instagram.

 



Quantcast