Shakira forma parte del libro Guinness de los Records

Shakira forma parte del libro Guinness de los Records

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1134 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que a lo largo de los años se viene haciendo  costumbre que hablemos de los éxitos y triunfos de Shakira. La cantante colombiana es una de las voces más admiradas de la historia de la música latina, y no es para menos. Desde que su carrera inició, ha sido capaz de derribar muros, abrir puertas y unir culturas y países que jamás habríamos imaginado.

Ahora, es el momento de celebrar un nuevo hito en su trayectoria profesional. Y es que en las últimas horas se ha confirmado la entrada de Shakira en el libro Guinness de los Records. Un libro que recoge grandes hechos, actos que pasan a la historia y, por supuesto, es el reflejo del triunfo de las personas que en él aparecen.

En el caso de la cantante colombiana, no sólo se trata de un hito para ella, sino también para la música latina. Shakira se ha convertido en la cantante femenina en llevarse más Grammys Latinos de toda la historia de estos importantes premios, con hasta un total de 11.

Así lo ha comunicado la propia organización World Guinness Records a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han oficializado la entrada de la cantante en el libro. Todo ha ocurrido después de que Shakira se llevara su undécimo Grammy Latino gracias a su último disco, 'El Dorado'.

Como era de esperarse, la noticia ha sido recibida con emoción por los seguidores de la cantante, quienes lo han celebrado por todo lo alto. Después de la lesión de garganta que sufrió hace unos meses y que nos hizo temer por su carrera musical, este tipo de éxitos significan mucho más que en cualquier otro momento. Además su música ha sabido sobrepasar fronteras y ser una gran representante del talento latino.



Quantcast