Selección de Panamá inspira a los artistas nacionales

Selección de Panamá inspira a los artistas nacionales

person access_timeJun 14, 2018 show_chart3224 Vistas chatComentarios

La Selección de Panamá a lo largo de su participación en eventos deportivos ha contado con todo el apoyo de los artistas nacionales.

En ese sentido, dentro de esas personas que han mostrado su apoyo se encuentra el artista Phantom quien le dedicó el tema “Concacash” a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Esta canción fue utilizada para defender o expresar nuestro sentir tras el juego que se dio entre Panamá y México en el 2015.

Asimismo, “Árbitro, jura por tu madre”, fue una colaboración del desaparecido artista Papa Chan, quien en vida se inspiró en la selección panameña.

Con motivo del mundial de Rusia han sido múltiples artistas quienes han manifestado su apoyo, entre ellos, se encuentran el artista Mr. Saik, Akim y BK, quienes lanzaron la primera de todas, “La Rusa”.

Así como Aldo Ranks y Dubosky con el sencillo “Voy con Panamá”.

Además de ellos también se sumaron, Phantom con el “Zapateo mundial”; “Sube la marea”, creación de los Gaitanes; Mr. Saik y Robinho con “Golea”; “La meta está cumplida”, de Rafael Moreno, y “El sueño se cumplió”, de la agrupación Somos Love, de acuerdo a lo reseñado por Crítica.

Cabe señalar que Suku Castro, el sencillo “Con la sele” lo tenía listo antes de los Carnavales, y contó con el apoyo de el comentarista Julio Shebelut y Gaza Fish.

Mientras que Aldo Ranks detalló que “este trabajo no fue fácil, me tomó cinco días componer ‘Voy con Panamá’, contamos con la ayuda de DJ Greg, Sargento Espinoza y otros colegas”.



Quantcast