Sebastián Yatra será jurado del Festival Viña del Mar 2019

Sebastián Yatra será jurado del Festival Viña del Mar 2019

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart988 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante Sebastián Yatra fue confirmado como integrante del jurado del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar que se llevará a cabo en Chile,  y que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Si bien es cierto el colombiano compartirá roles junto a las artistas Becky G y Yuri. Además el equipo contará con Lukas Tudor, la venezolana María Gabriela de Faria, la cantante chilena Camila Gallardo y los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN).

Yatra subirá al escenario de la Quinta Vergara el domingo 24 de febrero, donde podremos disfrutar de temas como 'No hay nadie más', 'Por perro', 'Traicionera', 'No me llames' y 'Sabrosura' que harán bailar a los asistentes con la grandiosa voz del cantante del momento. Además de la presentación de los reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes también encenderán la noche con sus temas.

Hasta el momento se sabe que hay 18 artistas confirmados para presentarse en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. Entre ellos figuran los Backstreet Boys, Cami Gallardo, el salsero Marc Anthony y el español David Bisbal.

Además de Bad Bunny, Becky G, Raphael, Yuri, Marco Antonio Solis y Carlos Rivera también darán presentaciones en vivo.

Cabe mencionar que las entradas para asistir a la presentación de Sebastián Yatra en Viña del Mar aún están disponibles.

El evento se dará en en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, Región de Valparaíso. La transmisión será realizada por la alianza entre los canales TVN, Canal 13, Fox Channel y Fox life.

 



Quantcast