Sebastian Yatra realizará un remix con Kenny Man

Sebastian Yatra realizará un remix con Kenny Man

person access_timeDec 8, 2018 show_chart1054 Vistas chatComentarios

Recientemente en el Centro de Convenciones Amador se llevó a cabo la excelente presentación de Fonseca y Sebastián Yatra. Quienes robaron suspiros, sonrisas y miradas a cientos de fanáticas panameñas que no dudaron en cantar junto a ellos.

Fonseca deleito a sus seguidoras con su tour ‘Simples corazones' sobrándole mucho romanticismo al momento de corear temas como: ‘Por pura curiosidad', ‘Vine a buscarte', ‘Eres mi sueño', ‘Enrédame', ‘Entre mi vida y la tuya'.

Además el cantautor dio gracias a Omar Alfano y pidió aplausos para Rubén Blades, a quienes denominó ‘maestros', además agradeció la hospitalidad de los panameños, quienes asegura fueron los primeros en abrir las puertas a su música.

“Este es un jueves con sabor a viernes, vamos a disfrutar la noche; siempre es un gusto regresar a Panamá que desde un inicio nos abrió las puertas; los panameños son muy queridos no solo conmigo si no también con mis hermanos colombianos”, expresó con emoción.

Seguidamente llegó Sebastián Yatra de 24 años demostró una vez más que su música tiene ‘Dembow' con su repertorio de canciones en el que no faltaron las conocidas: ‘Traicionera', ‘Por perro', ‘A partir de hoy', ‘Suena el dembow', ‘Alguien robó'. ‘Quiero decirte' y ‘Como mirarte'.

El joven artista que no tuvo problemas en mostrar sus pectorales en tarima en varias ocasiones, habló de los amores sinceros, de los no correspondidos y de lo guapas que son las panameñas, acto que fue correspondido con aplausos y gritos.

Y lo más emocionante de todo es que el colombiano anunció que próximamente lanzara un remix del tema ‘Ni Gucci , Ni Prada' con Kenny Man.  Finalmente el intérprete de ‘Robarte un beso', cerró el show con el sencillo ‘No hay nadie más', el que asegura es dedicado a una ex.

‘Aunque nuestro amor paso a otros brazos, a otros labios, yo le sigo dedicando esta canción en cada una de mis presentaciones'. Dijo

 



Quantcast