Sebastián Yatra busca fomentar el amor y el respeto

Sebastián Yatra busca fomentar el amor y el respeto

person access_timeApril 22, 2019 show_chart513 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Durante una entrevista con la agencia Efe en Miami el joven compositor Sebastián Yatra, sostuvo que espera que sus últimas canciones inspiren a “más amor y respeto”.

"Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, señaló el cantante colombiano.

En su nuevo álbum, Yatra deja a un lado “los egos y el rencor” y se fija en el amor, “lo más importante para conseguir un mundo mejor”, según dijo. “El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma”, mencionó.

Del mismo modo el intérprete admite que “Fantasía”, su segundo disco de estudio, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón en las doce canciones que componen el trabajo.

Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre“, subrayó.

También recordó que el sencillo “Un año”, que forma parte del álbum e interpreta junto al grupo mexicano Reik, se convirtió en la primera balada en quince años en ocupar el primer puesto de las listas de Estados Unidos, “algo inimaginable hasta el momento”.

Por otro lado, añadió que mantiene “una relación extraordinaria con Dios” que empezó a cultivar hace 12 años, cuando empezó en el mundo de la música.

“He sentido desde hace mucho tiempo que mi propósito de vida va de la mano de compartir amor y de acercar a la gente más a Dios a través de las canciones, del ejemplo y del respeto”, explicó.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast