Se suspende Film de ‘Os Almirantes’

Se suspende Film de ‘Os Almirantes’

person access_timeSep 6, 2019 show_chart3220 Vistas chatComentarios

Hace algunas semanas te confirmamos aquí que se preparaba una película llamada “Una Chispa en Mi”, la cual narraría las historias, vivencias y momentos difíciles de “Spencer” y “Chispin” como parte de ‘Os Almirantes’, todo parecía ya un hecho y solo a la espera del inicio de la fase de rodaje, ahora tenemos la lamentable noticia que no es así y que el mismo ha sido suspendido.

Aun un medio de la localidad fue confirmado que tanto Victor como Spencer solicitaron que se les sacara del guion por unas irregularidades ocurridas con la producción” Por unas mentiras que se dieron, que el encargado Julio Ruedas dijo que ya se tenía el dinero, que se tenia el dinero, que ya la tenía a los inversionistas listos, pero al parecer no llegó el dinero nunca”, confirmo el vocalista de la agrupación panameña.

 

“Esta es la versión mía de lo que opino de la película. Esta persona nos llamó, se nos mintió y bueno, nunca hubo el fondo para la película, fue una farsa”, aclaró, aunque si confirmó que si hay el interés por la película.



Quantcast