Rosario Flores brindará un hermoso concierto en Panamá

Rosario Flores brindará un hermoso concierto en Panamá

person access_timeApr 12, 2018 show_chart1338 Vistas chatComentarios

El próximo 28 de mayo, Panamá brillará nuevamente con la presencia de la cantante, compositora y actriz española, Rosario del Carmen González Flores, mejor conocida como, Rosario Flores.

La gran artista ganadora del Grammy en el 2002 y 2004 por “Muchas flores” y “De mil colores”,  llegará a tierra panameñas para deleitar a los presentes con su música y gran talento con su gira denominada “Gloria a ti”

No cabe duda, que será un evento único e irrepetible el cual se llevará a cabo en el Hotel Riu, será una presentación intima para disfrutar cada segundo del gran talento y repertorio que brindará la gran artista en nuestro país.

El anuncio de su presentación en tierras panameñas se dio a conocer a través de Panatickets, donde desde ahora mismo pueden adquirir sus entradas, antes de que se agoten., “En mayo tienes una cita con la única y talentosa #RosarioFlores!! ¡Si estás en Panamá no puedes perderte la presentación íntima y exclusiva de @Rosarioficial en el en el Hotel Riu de #CiudadDePanamá el 28 de mayo a las 8:00 PM”.

Ciertamente un concierto especial que no se podrán perder por nada del mundo.

¡Asiste!



Quantcast