Romeo Santo continua su gira

Romeo Santo continua su gira

person access_timeJun 24, 2018 show_chart1371 Vistas chatComentarios

Romeo Santos se prepara para regresar a Argentina con un nuevo recital que promete conquistar a sus fanáticos con sus canciones más conocidas y muchas de su nueva etapa. El cantante estará el próximo 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo pero antes hizo vibrar a más de 47 mil personas en el foro Sol de la ciudad de México.

Romeo Santos se entregó a sus miles de seguidores a lo largo de 34 éxitos, entre ellos: “Eres Mía”, “Imitadora”, “Bella y Sensual”, “Mi Corazoncito”, “Héroe Favorito”, “Propuesta Indecente”, “Noche de Sexo”, “El Perdedor” y “Obsesión”, por mencionar algunas.

Romeo Santos cautivó con su voz y encanto desde los primeros segundos del show cuando hizo su aparición sobre el escenario provocando los gritos de sus fans que ansiaban ver de nuevo a su ídolo. Con el tema “Doble Filo” inició una de las noches más espectaculares del Golden Tour, que fue seleccionada como la gira más taquillera por la revista Billboard.

Además, Santos se presentará el 31 de julio en Starlite Marbella y regresará a Estados Unidos por segunda vez con 18 fechas confirmadas hasta el momento.

El bachatero se ha caracterizado por su excelente música además  es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

De hecho, Romeo Santos es actualmente el director ejecutivo de Roc Nation Latin, propiedad de Jay-Z. Y su tercer álbum de estudio como solista "Golden", lanzado en Julio del 2017 le mereció la nominación a los Billboard Music Awards y el premio Videoclip Awards al Mejor Video de Bachata por "Imitadora", audiovisual dirigido por Caros Pérez, en el álbum se destacan colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee y Julio Iglesias.



Quantcast