Roba Morena nos presenta: Good Morning pa’ toda la gente

Roba Morena nos presenta: Good Morning pa’ toda la gente

person access_timeFeb 19, 2013 show_chart3495 Vistas chatComentarios

¿Buenos días? En inglés es “Good Morning" y les contamos que este característico saludo, es el nuevo tema con el que Roba Morena, viene a llenar de vibras positivas a todo Panamá…¡Wopaaa! 

El grupo liderizado por Robert Baum, presentó su nuevo corte promocional hoy martes 19 y reveló que desea llegar a su público con un ritmo pegajoso que él define como "Reggae Robamoreneseao con alguito de Cumbia". ¿Entendieron? 

Adicional, busca esparcir su mensaje de crear una vida personal alegre, en el que nos unifiquemos para crear una mejor sociedad. ¡Súper! 

Good Morning representa el despertar de todos los actos de buena vibra en nuestra vida, es iniciar el día con ánimo, echándole ganas a todo lo que haces, imprimiéndole amor y el deseo de ser agentes de cambio a nivel personal y grupal” indicó Baum. 

Les contamos que el nuevo tema de Roba Morena, es un producto de calidad internacional, fue trabajado en Panamá, España y Estados Unidos. ¡Mira! 

Contó con la participación del músico Faustino González, quien ejecutó todos los instrumentos (excepto la guitarra, que fue grabada por el propio Robert) y fungió como productor e ingeniero de grabación en Panamá, lugar donde se realizó también la mezcla... 

La producción de Good Morning incluye además la participación del Ingeniero de Grabación Iván Reymore (en Madrid, España) y la colaboración en los coros de Erika Baum. La masterización de Good Morning se llevó a cabo en Boston, Estados Unidos. ¡Súper! 

Para conocer todo lo que hace este singular grupo, puedes seguirlo en todas las redes sociales:
www.robamorena.com o síguelo en sus cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, Vine y Youtube. 

Aquí puedes descargar la canción: Good Morning.



Te puede interesar ..

Quantcast