Ridley Scott aún contempla hacer más películas de 'Alien'

Ridley Scott aún contempla hacer más películas de 'Alien'

person access_timeJun 4, 2020 show_chart3838 Vistas chatComentarios

La mente original de una de las sagas de terror más legendarias de todos los tiempos ‘Alien El séptimo pasajero’, Ridley Scott no se ha rendido con la saga y aun prevé más entregas "Me parece que Alien debería volver a evolucionar", "Creo que aún hay mucho recorrido", ha mencionado Scott, quien aún desea explorar en los orígenes del Xenomorfo.

En un en ese encuentro virtual, Scott contó “Cuando estaba con la primera película siempre pensé en por qué una criatura como esta fue creada y por qué viajaba en lo que siempre he creído que era una especie de nave de guerra, que transportaba como carga estos huevos. ¿Cuál fue el propósito de la nave y cuál el propósito de los huevos? Ahí está el quid de la cuestión: quién, por qué y con qué objetivo es la nueva idea [de una próxima película], me parece".

Esto coincide con las declaraciones previas de Scott, en las que hablaba de una posible secuela para Alien: Covenant, que por allá en 2017 contó con críticas mixtas y tan solo 240 millones de dólares en todo el mundo, pero que en un principio se esperaba mínimo una trilogía.



Quantcast