Ricardo Arjona ya está en Argentina

Ricardo Arjona ya está en Argentina

person access_timeOct 4, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

La estrella guatemalteca Ricardo Arjona, ya se encuentra en Argentina preparándose para lo que será un gran concierto y reencuentro con su público. El cantante arribó a la ciudad de Buenos Aires en la fría noche del pasado martes 2 de octubre y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todos sus fanáticos

Arjona se presentará el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo para culminar una exitosa gira. “Después de 20 países, 75 ciudades, más de 100 conciertos y más de 1.500.000 de espectadores, llegó la hora de la despedida”, dijo el artista y así es que nació #CircoLaDespedida.

La expectativa es enorme desde el primer día. “Siempre ha habido algo especial Argentina, esta vez será histórico”, anunció Ricardo Arjona en el mes de mayo.

La cita tendrá lugar este viernes 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo y gracias a LOS40.

La especial relación del cantante con Argentina es lo que hizo posible que el fin tenga lugar en este país. “Los rincones de Buenos Aires que más me dieron vida eran pequeños, tan pequeños que muchas veces solo cabíamos dos”; ha comentado Arjona respecto de esta ciudad y agregó: “Argentina había ocasionado un cambio en mí. Te estoy hablando del 89, el 90, en Buenos Aires una noche duraba tres días. Era algo a lo que no estaba acostumbrado, me rompió la cabeza”.

Se sabe que Arjona,  es un gran cantautor, compositor, arreglista, músico y productor música. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido más de ochenta millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.



Quantcast