Ricardo Arjona demuestra su compromiso

Ricardo Arjona demuestra su compromiso

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1201 Vistas chatComentarios

Ricardo Arjona demuestra una vez más su compromiso con el pueblo latino. En esta oportunidad dio a conocer un proyecto que busca ayudar a los damnificados por erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

El cantante inició hace poco una entrega de terrenos donde se construirán casas financiadas por él para las víctimas que lo perdieron todo por la erupción el pasado 3 de junio, algo con lo que ya se había comprometido en sus redes sociales.

El artista compartió en su cuenta de Instagram dos videos recorriendo con adultos, niños y ancianos los terrenos de la finca situada en Cuyuta, Masagua en el departamento de Escuintla y dijo que “es un área fantástica, lotificada, con accesos inmediatos, con escuelas próximas y lugares donde podrán conseguir trabajo”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Arjona saludó al padre de la bebé rescatada bajo los escombros de su vivienda días después de la tragedia: “¿Este es el angelito? ¡Por Dios!, ¿cómo estás mi amor?”, preguntó mientras la tomaba en brazos.

Las viviendas se están construyendo con sala, comedor y dos habitaciones y fueron diseñadas para agregar más ambientes.

Cabe resaltar que Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina.

Se estima que ha vendido más de treinta millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica. Arjona había publicado trece álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y cuarenta y tres sencillos. Cuatro de sus álbumes alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos y diez alcanzaron la primera posición en Argentina. Cuatro álbumes ingresaron en el Billboard 200.



Quantcast