Principal lanza su tema de Carnavales WEP@@@

person access_timeFeb 5, 2012 show_chart3963 Vistas chatComentarios

Nuevamente uno de los artistas más cotizados del género reggae: Rolando Mosley (conocido en el mundo artístico como Principal) vuelve a deleitar a su fanaticada con otro pegajoso tema.

En esta ocasión se trata de la canción “Wep@” cuyo video oficial fue presentado en un sencillo evento que tuvo lugar este viernes 3 de febrero en el Bar Barrafina con la presencia de representantes de diversos medios de comunicación social y gran cantidad de público seguidor del género quienes se hicieron presente en esta actividad.

Cabe resaltar que este es el video del tema que el artista, quien pertenece al grupo “Wu Tang Clan”, está promoviendo durante el verano y lo hará también durante las fiestas del “Carnaval de la City” que se realizarán del próximo 17 al 21 del presente mes.

La grabación del video tuvo como escenarios el Estudio de Cristian Torres (Maestro Pipón de Los Rabanes), la Discoteca Chillout, el Figali Convention Center, el Xzone Boquete, el Xzone Chorrera, el PH Boquete y el PH Chorrera.

La dirección ejecutiva del video estuvo a cargo de la empresa Dudosaprocedencia Records bajo la tutela de Armando Núñez.

La empresa responsable de la filmación del video fue Cracker Films bajo la dirección de Tomás Santiago y que contó con la asistencia de producción de Jorge Hall.

La belleza de la mujer panameña estuvo representada en este video por la compatriota y modelo Joselyn Iglesias.

Esta canción fue grabada durante el tour Wep@ con el que principal inicia su recorrido por todo el país para celebrar 16 años de carrera artística.



Quantcast