Preparan la producción Navideña más Grande del 2013

Preparan la producción Navideña más Grande del 2013

person access_timeAug 12, 2013 show_chart2345 Vistas chatComentarios
¡oa, oa! Estamos apenas en Agosto... y  ¿ya se planea en Navidad?

Así es amigos, les contamos que la gente de Wa Promotions, informan sobre el proyecto navideño mas grande de este 2013…¿sííí?

Bueno, te contamos que para el mes de noviembre, estará saliendo al mercado  local, una producción discográfica de 13 temas, el cual está compuesto por 12 éxitos ya conocidos de las fechas navideñas y un tema inédito, interpretados por artistas como Iván Barrios, Manuel Corredera, Olanda, Pipe Barboza, Ingrid De Ycaza y Kafu Banton, quiénes son los artistas que participaron en la producción del mismo... ¡Wopa!

Adicional,  con la intención de llevar alegría en estas fiestas navideñas Wa Promotions,  traerá  un show navideño con estos grandes artistas acompañados con los mejores músicos del patio y con una iluminación y sonido de alta calidad, capaz de adaptarse a diferentes condiciones en diferentes recintos...

Las fechas de las presentaciones, informan  desde Wa Promotions, que las  fechas de presentación, se estarán anunciando en noviembre próximo.--¡Pendientes!

La canción inédita, de esta producción  “Estamos de Fiesta” fue compuesta por Iván Barrios y Olanda y cada artista fue metiéndole su toque especial--¡rico, rico!

Estaremos escuchándolo, en noviembre próximo y el mismo ya cuenta con  producción audiovisual, dirigida por el reconocido director Boris Sucre...

Ya lo saben, en noviembre seremos testigo de esta unión, que por lo visto y supimos dará de que hablar...¡Rico!
 
 


Quantcast