Piso 21 estrenó ‘Puntos suspensivos’

Piso 21 estrenó ‘Puntos suspensivos’

person access_timeSep 15, 2018 show_chart1647 Vistas chatComentarios

La agrupación colombiana Piso 21 sigue cosechando éxitos de su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Ubuntu’.

La banda ahora promociona el sencillo ‘Puntos suspensivos’, canción compuesta por Pablo, Llane, Profe y Dim junto a Ben Billions, quien ha trabajado con Maroon 5, Rita Ora, Cardi B y French Montana. Andy Clay (Anitta, CNCO) también hizo parte del equipo de composición de la canción.

“No teníamos muy claro que íbamos a hacer, pero sabíamos que iba a salir algo bien interesante; Ben Billions ha trabajado con artistas como Beyoncé, The Weeknd, DJ Khaled. Simplemente le dijimos: Tratemos de hacer algo latino, tu ponle el beat y el ritmo que nosotros ponemos la letra”, dijo la agrupación sobre el sencillo, según cita un comunicado de Warner Music.

‘Puntos suspensivos’ conserva el estilo musical de Piso 21, así como las letras dedicadas al amor que tanto los han caracterizado.

La canción “habla del amor y el vacío que queda al terminar una relación que se aseguraba sin final, una relación ideal que después de un tiempo terminó y quedó en puntos suspensivos para uno de los integrantes de esta pareja que muestra un amor intenso a lo largo de la canción”, reseña la casa discográfica en el comunicado.  

Cabe resaltar que ‘Puntos suspensivos’ hace parte de ‘Ubuntu’, el más reciente álbum de Piso 21, por el que recibió apenas hace unos días Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Doble Diamante en Chile y Platino en Ecuador y México. El disco vio la luz el pasado mes de mayo y de este se desprenden otras canciones como ‘Te Amo’ Ft. Paulo Londra, ‘Besándote’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Me llamas’ y ‘La vida sin ti’, sencillo que precede a este nuevo lanzamiento.

Sin duda el tema  tiene armonías bien marcadas, tempo lento, segundas suaves, un rapeo de Pablo muy especial; esta canción representa muy bien el toque de los colombianos.



Quantcast