Pedro Fernández asegura ser fiel enamorado de las rancheras

Pedro Fernández asegura ser fiel enamorado de las rancheras

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1957 Vistas chatComentarios

A sus 40 años de carrera, el cantante Pedro Fernández quiso celebrarlo lanzando su álbum ¡Arránquense Muchachos!, expresa que ha visto infinidades de artistas pasar de un género musical a otro para encajar en la moda o tendencias. 

Pero, fiel a su música, dice que esta "enamorado" de la música vernácula,ya que es lo que más lo identifica como un buen mexicano. 

“Hoy por hoy estamos viviendo una avalancha de música urbana que se ha puesto en primer término sobre cualquier otro género de la música latina, y que padre que sea así.

“Pero yo sigo firme en que tengo que seguir con mi música, yo tengo que hacer cosas por mi música, por mi género, por la música que me identifica como mexicano, con la música que me dio a conocer y que me ha permitido crecer”, declaró el cantante.

Ser fiel a su música lo ha mantenido cuatro décadas en su música, siendo este último disco el número 40 que contiene 13 temas contando con la producción ejecutiva de Pedro Fernández y dirección musical de Jorge Avendaño. 

En el disco predominan fusiones de género, baladas románticas, rancheras, canciones rítmicas, pero sobre todo el sonido clásico del mariachi. 

“El disco está bastante variado y ojalá que el público nos permita y nos dé la oportunidad de que lo escuché y ojalá que les guste”, señaló.



Quantcast