Paulina Rubio dice besar

Paulina Rubio dice besar "al reguetón con lengua" con su nuevo álbum

person access_timeSep 14, 2018 show_chart877 Vistas chatComentarios

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie "La casa de las flores", Paulina Rubio regresa con su primer álbum en 7 años, en el que dice besar "al reguetón con lengua", y anticipa una gira por Europa en 2019 para seguir postulándose, a sus 47 años, como "la chica dorada".

 "Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro", anuncia la artista en una charla con Efe celebrada hoy en la capital española, país que visitará "más que antes" en los próximos meses.

El motivo principal es la promoción del undécimo disco de estudio de su carrera, "Deseo" (Universal Music), que se lanzará hoy y que ha sido noticia, entre otras razones, por abrirse al reguetón y a los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones. "Soy artista y las etiquetas son para quitártelas.

“Puedo darle un beso al reguetón, con lengua y todo", afirma Rubio (Ciudad de México, 1971), que ha colaborado en sus nuevas canciones con artistas como el venezolano Nacho en "Desire (Me tienes loquita)" y el español Juan Magán en "Late mi corazón".

Si bien es cierto, en estos días promociona el tema "Suave y sutil", cuyo videoclip "estará listo en muy poquitos días" y que ha sido compuesto junto a Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, que se convertió en uno de sus colaboradores habituales tras el celebrado tema "Ni una sola palabra".

Rubio, que en los últimos años se ha limitado musicalmente al lanzamiento de dos temas sueltos, "Mi nuevo vicio" junto a Morat y el reguetón "Si te vas" (ambos incluidos en esta producción), volvió a experimentar además la maternidad hace dos años gracias a su segundo hijo, Eros.



Quantcast