Panamá destaca en el Pop Warner Super Bowl

Panamá destaca en el Pop Warner Super Bowl

person access_timeDec 7, 2018 show_chart2112 Vistas chatComentarios

El pasado domingo 2 de diciembre se inició la aventura de los Panamá Sharks por tierras estadounidenses, para participar en el Pop Warner Super Bowl en el ESPN Wide World of Sports Complex, en donde un equipo deportivo representativo de la república de Panamá se ha destacado en un evento de ribete internacional.

En ese sentido, el miércoles tuvieron el día libre, y tuvieron la oportunidad de participar en una fiesta organizada por el torneo en Animal Kingdom.

Por su parte, en dicho certamen el equipo istmeño presenta representaciones de las categorías Mini (Sub-13) y Juvenil (Sub-15).

De igual forma, el staff de la categoría Juvenil lo conforman: Eric Holland ( head coach ), David Henríquez, Carlos Arosemena, Aníbal Samudio, Rodrigo Henríquez y Wilfredo Smith. Tras sus faenas exitosas del día lunes, al día siguiente los canaleros tuvieron un día de práctica, donde la Mini realizó práctica conjunta con una selección de México.

De esta manera, el conjunto panameño, militante de ambas categorías, desde el pasado lunes sostuvo encuentros donde, en la categoría Mini, salió airosa por marcador de 43-0 sobre su similar de la república de Finlandia. En este choque es oportuno señalar que a pesar de enfrentarse a un equipo superior físicamente en tamaño, velocidad y destreza de nuestros pequeños atletas, fue posible inclinar la balanza a nuestro favor.

Asimismo, el coaching staff de la categoría Mini se encuentra conformada por el head coach Alberto Guerra y sus asistentes José María Grimaldo, Manuel Ortega, Luis Eduardo Murcia, Israel Chang y Marco Ortega.

 



Quantcast