Páginas webs para escuchar música relajante

Páginas webs para escuchar música relajante

person access_timeJan 20, 2019 show_chart2717 Vistas chatComentarios

En la red encontraremos páginas web enfocadas al deleite de este tipo de música para concentrarnos mejor en la oficina, estudiar en casa o relajarnos. ¡Y aquí te presentamos una lista!

- Calmy Leon: permite crear nuestra propia melodía de relax y concentración combinando botones que representan lluvia, viento, una cascada de agua, una tormenta, un bosque.

- focusmusic.fm: con versiones para iPhone y Android y con versión online, podemos escuchar canciones al azar o elegir uno de sus canales: electrónica, downtempo, clásica, lluvia. Asimismo, focusmusic.fm ofrece música electrónica, clásica y de cualquier estilo que nos permita trabajar y concentrarnos.

- Radio Art: 120 canales de música y 24 con sonidos naturales que nos trasladarán a cualquier espacio y lugar que imagines. Y para evitar que lleguemos tarde al trabajo, integra alarma para despertarnos. Accesible desde el navegador y desde dispositivos iOS y Android, Radio Art permite elegir música según el instrumento o la actividad que queremos realizar.

-Brain.fm: funciona mediante sesiones de 15 minutos y permite descargar las canciones para disfrutarlas en lugares sin conexión. Disponible desde la web y en forma de app para iPhone y Android, Brain.fm organiza la música según el propósito de la escucha, si bien también es posible acceder a una selección según la categoría musical.

- Sonus Island: la app combina fondos ilustrados con la selección musical. Además, ofrece sesiones de meditación en inglés y la posibilidad de limitar el consumo de Sonus Island en sesiones de tiempo. Exclusiva para iPhone y iPad, por ahora, Sonus Island nos trasladará a un espacio virtual de relax y tranquilidad para concentrarnos o dormir mejor.

 



Quantcast