Ozuna celebró su nominación en los Latin Grammy

Ozuna celebró su nominación en los Latin Grammy

person access_timeSep 22, 2018 show_chart693 Vistas chatComentarios

El trabajo duro tiene su recompensa y un ejemplo de ello es el cantante Ozuna que en poco tiempo se ha convertido en un referente de la música urbana en todas las plataformas digitales.

Tras conocerse la lista oficial de nominaciones a los Latin Grammy 2018, el puertorriqueño mostró su felicidad en sus redes sociales por su primera postulación a los premios de la academia latina de grabación.

Ozuna compite en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana con su disco denominado "Odisea".

"Gracias a Dios y a todo mi público los amo. Ya me siento ganador con que @latingrammys haya nominado mi primer álbum #Odisea @dimelovi DIOS ES EL MEJOR!", escribió el artista en Instagram.

Como se sabe, los Latin Grammy 2018 se realizarán el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y será emitido vía Telemundo.

Con un 2018 lleno de premios, estadios llenos de personas, millones de visitas en sus videos en YouTube y masivas descargas de sus "contagiosos" temas en las plataformas digitales, el "negrito de ojos claros" del reguetón se alza como uno de los favoritos de la 19° entrega anual del Grammy Latino 2018.

"Estoy viviendo un gran sueño hecho realidad. La gente piensa que el éxito llega de un día para el otro, y realmente no es así, son años que el público no ve en los que he estado trabajando constantemente para llegar a este día, y la verdad es que no pienso detenerme", expresó Ozuna.

Más que un fenómeno en las redes sociales, Ozuna ha sabido emprender un provechoso camino hacia el éxito en un tiempo récord. Sus ojos claros y su voz diferente han cautivado masivamente a un público que corea sus canciones en dos continentes. Logrando hazañas y llenos totales en países que escapan de la zona de confort de un cantante de género urbano y, sin embargo, para este chico las puertas han estado abiertas y las entradas se venden "como pan caliente".



Quantcast