One Direction estreno su nuevo sencillo y vídeo del tema Live While we´re Young

person access_timeSep 23, 2012 show_chart2665 Vistas chatComentarios

El grupo que está triunfando a nivel mundial, son los chicos de One Direction, que se dice estarán en gira por Latinoamerica, el próximo año 2013 y se espera que hagan escala en nuestro país. 

En tanto, les informamos que hace un par de días, lanzaron su nuevo sencillo y el vídeo del mismo “Live While we´re Young” el cuál está incluido en su nuevo álbum, “Take me home” que saldrá mundialmente a la venta, el próximo 12 de noviembre. 

Esta canción, ya puede escucharse en la radio y el vídeo a través de Youtube y diferentes canales de televisión. 

El grupo decidió adelantarse, un par de días ya que una versión del video no autorizada y de mala calidad se filtró en línea hoy por la mañana, lo cual llevó al grupo a adelantar el estreno del sencillo varios días. 

El grupo, no sentía que era correcto o apropiado para sus seguidoras escuchar este tema de forma ilegal, así que respondieron rápidamente y mandaron un mensaje por medio de un Twitcam en vivo a sus seguidoras, anunciando los nuevos planes. 

One Direction comentó: "Queremos que nuestras fans vean el video y escuchen el sencillo de la mejor forma posible, así que adelantamos hoy el lanzamiento. Estamos muy emocionados por ‘Live While We’re Young’, hemos trabajado muy duro en esto y estamos entusiasmados de que todo el mundo la escuche". 

Live While We’re Young” es el primer sencillo del segundo álbum de One Direction titulado “Take Me Home”, el cual saldrá a la venta mundialmente, el 12 de noviembre, de este año. 

El sencillo se encuentra disponible para pre-orden desde principios de mes y se convirtió en la pre-orden de un tema más vendida de la historia y alcanzó el No.1 en más de 50 países a unas pocas horas de su lanzamiento. “Live While We’re Young” se encontrará disponible en tiendas digitales de México, a partir del 30 de septiembre

El sencillo, reúne nuevamente a estas superestrellas globales del pop con los famosos compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk. El resultado es, sin lugar a dudas, el sonido característico de One Direction

Live While We’re Young” es la perfección del pop; un tema que de inmediato emite su poderosa energía con tonos de rock y armonías suaves, que hablan acerca de vivir el momento.

El segundo álbum, de One Direction es ya un material sumamente esperado. Para la realización del mismo, Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn se encuentran colaborando con un gran grupo de compositores y productores, todos de primer nivel. 

Este ha sido un año increíble para los integrantes de One Direction, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes conformaron el grupo en 2010, tras su participación en el programa de talento de Reino Unido “The X Factor”. 

La locura por One Direction ha tomado al mundo por sorpresa, con millones de noticias generadas diariamente en todos los medios de comunicación y con el grupo vendiendo la impactante cantidad de más de 12 millones de álbumes alrededor del mundo. 

Su álbum debut “Up All Night” ha alcanzado a la fecha el primer lugar de ventas en 17 países, convirtiendo a One Direction en el primer grupo del Reino Unido en debutar en el No. 1 en los charts de Billboard de Estados Unidos, con un primer álbum. 

Aquí te presentamos el vídeo de la canción: Live While we´re Young 

Disfrútenlo!!!



Quantcast