Omar Alfanno será artista invitado para el concierto de Luis Enrique en Nicaragua

Omar Alfanno será artista invitado para el concierto de Luis Enrique en Nicaragua

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1421 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño Omar Alfanno viajará a Nicaragua como invitado para dos conciertos de Luis Enrique. También, estará Amaury Gutiérrez.

Los conciertos de su gira “Cómplices”, están pautados para el próximo 6 y 7 de julio en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro a desde las 7:30 pm.

Omar Alfanno compartió en su cuenta personal de Instagram un mensaje agradeciendo tal honor, “Gracias compadre @luisenrique por invitarme a ser parte de este lindo proyecto "Cómplices" que inicia en su tierra Nicaragua y donde podremos compartir música e historias detrás de las canciones como lo hemos hecho siempre en la sala de la casa, solo que ahora frente a un bello público…”

Y agregó, “…y con el caballo @amaurymusica con quien tendré el honor de compartir escenario por primera vez”.

Asimismo, Luis Enrique, manifestó “Omar es uno de los talentos más increíbles que he tenido la dicha de conocer y estará conmigo cantándoles sus canciones acústicamente y contándole la historia detrás de esas canciones, al igual que mi amigo Amaury”.

Gracias compadre @luisenrique por invitarme a ser parte de este lindo proyecto "Cómplices" que inicia en su tierra Nicaragua 🇳🇮 y donde podremos compartir música e historias detrás de las canciones como lo hemos hecho siempre en la sala de la casa, solo que ahora frente a un bello público y con el #caballo @amaurymusica con quien tendré el honor de compartir escenario por primera vez! #ComplicesUnplugged #Nicaragua #depanamaparaelmundo #DiosEsBueno @fundacionomaralfanno @dreamsfactorymusic Boletos a la venta en Todo Ticket. 6 de julio https://ntcart.io/ni.web/index.php?option=com_todoticket_ventas&task=start&id_event=222&id_function=508 7 de julio https://ntcart.io/ni.web/index.php?option=com_todoticket_ventas&task=start&id_event=222&id_function=509

Una publicación compartida de Omar Alfanno (@omaralfanno) el



Quantcast