Olanda triunfa en Suramérica y vídeo filmado en Panamá entra a E!

person access_timeJun 21, 2013 show_chart2035 Vistas chatComentarios
Les contamos que la artista venezolana, radicada en nuestro país, Olanda triunfo con todo por Sudamérica, en una gira que arrancó en Perú  y Ecuador.

Del  27 al 31 de mayo en Perú y luego en Ecuador específicamente en las ciudades de Guayaquil y Quito del 9 al 15 de Junio,  visitando Medios  Televisivos,  Prensa Escrita, Revistas y Emisoras Radiales.

Se pudieron visitar aproximadamente más de 30 medios: Emisoras de Radio como Majestad, Hot 106, Radio Play, Labodegamusical.com, Gitana, Sonorama, Fabu 105.7, WQ 102.1, Radio Romance 90.1, cupido 95.3, San Francisco, La Estrella.

Programas de Televisión en los canales Telesucesos, Cablevisión (3 programas), Ecuavisa, RTU, Frecuencia Latina.  Revistas y Prensa Escrita: La Hora, Super, Generación 21, La Onda, El Telégrafo.

Se visitará nuevamente Ecuador  para una segunda etapa a principios de agosto y para dos presentaciones que quedaron programadas para los meses de Septiembre y Octubre. ¡Más bien!

Por otro lado,   el video musical del tema “Tengo”,  grabado en la Ciudad de Panamá bajo la dirección de Osmany Tellez de  Saltamontes films ha entrado a formar parte de la programación  del reconocido canal de televisión E! Entertainment Television en el segmento E! Clips… ¡Más bien!

¿Aún no lo has visto? Tranquilos, aquí los dejamos con Tengo por Olanda

¡Disfrútenlo y enhorabuena para La Chama!
 


Quantcast