Nuevo móvil de lujo con Android y Whatsapp preinstalado, nos traerá este 2021?

Nuevo móvil de lujo con Android y Whatsapp preinstalado, nos traerá este 2021?

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart5064 Vistas chatComentarios

Crees que una empresa pretenda cobrarnos $3,000 dólares por un Nokia 6500 con titanio y piel de cocodrilo? En esta época esto es impensable, pero equivocado estamos!

A los amantes de la tecnología, del lujo, de la apariencia, pero de la vieja escuela, este es su momento!

 A lo que no conocen, Vertu, empresa que cerró sus puertas hace ya casi 4 temporadas y quien nació bajo el manto de Nokia, fue uno de los fabricantes de móviles de lujo más conocida del mercado, quienes acabaron cediendo ante la presión de sus bajas ventas y dejo de existir.

Utilizando ideas de los modelos de la empresa Vertu, Caviar han presentado un nuevo concepto móvil llamado Caviar Origin con interesantes características. Caviar, una empresa rusa conocida por sus extravagantes personalizaciones de teléfonos móviles, entregas especiales y personalizadas y mejor conocidos con el apellido “de lujo”, ha conceptualizado la idea de este nuevo concepto móvil.

Se espera que este concepto lleve piedras preciosas incrustadas, trajes de piel autentica, oro en sus teclados y todo tipo de metales preciosos. Su estética nos lleva a recordar los teléfonos que fabricaba Vertu, incluyendo el teclado físico de líneas rectas y duras.

Aún se desconoce si el Origin de Caviar tendrá o no una pantalla táctil, pero el Android que contiene ha sido modificado para que no sea necesario que la lleve. Fue seleccionado Android para este concepto, por el soporte para aplicaciones. También se desconoce si será una producción limitada o si quieren ir más allá. Caviar Origin con sabor a lujo y Vertu tienen pronosticado salir a la venta en algún momento del último trimestre de este 2021.



Quantcast