Nico King, ‘los artistas del patio nos estamos quedando detrás’

person access_timeNov 30, 2017 show_chart3761 Vistas chatComentarios

El talento musical panameño siempre está enfocado en brindar lo mejor para su público. Por ello, siempre están trabajando para que su público disfrute de lo mejor siempre.

Para ejemplo de ello el cantante panameño, Nicolás Herazo, quien es mejor conocido en el medio musical como “Nico King”, tras 15 años de carrera artística, manifestó a El Siglo que aunque el año 2017 no ha finalizado tiene listo todo para iniciar el 2018 y llevar su música a otros países, alegando que es el momento de salir a nivel internacional.

Asimismo, mencionó que se ha presentado en: Argentina, Colombia, Estados Unidos, pero solo han sido algunas presentaciones. Además, recientemente estrenó el tema titulado “Hasta la Muerte”, tema que ha tenido muy buena aceptación del público.

Igualmente, añadió que “Me entristece que los artistas del patio nos estamos quedando detrás del ‘charquito', y hay mucha tela que cortar”.

Es por ello, que se encuentra trabajando en su primera producción discográfica donde incluirá diferentes ritmos en un total de 10 canciones, las cuales está recopilando y mostrará el material a disqueras internacionales.

Además, expresó que hará letras limpias, cero vulgaridades y agregó que, “Somos un espejo para las personas que sigue nuestra música, detrás de mí hay una masa”.



Quantcast