Nicky Jam se considera un “tipo normal”

Nicky Jam se considera un “tipo normal”

person access_timeMar 27, 2019 show_chart877 Vistas chatComentarios

Todo lo posible por seguir siendo "un tipo normal" es lo que hace el cantautor estadounidense Nicky Jam, durante unas declaraciones para Efe.

En ese sentido, señaló que ha descubierto que le "fascina" la actuación y después de su participación en la película "Bad Boys for Life", que está previsto que se estrene en enero de 2020.

Asimismo, señaló  "No me cojo la película de ser un artista, un pop 'star', un rock 'star', no me tomo en serio nada de eso y trato de sencillamente vivir mi vida".

También explica "Hoy en día en la música urbana hay dance, hay pop, guitarras, muchos elementos. Esta canción es para las discotecas y es la esencia del género”.

Hace poco estrenó "Te robaré", su recién estrenado tema con Ozuna, que describe como un "reguetón sexy", que lo regresa a la esencia del género.

"La voz de él que es alta, comparada con la mía, le da el color que queríamos. De inmediato pensamos en él", indica sobre el reencuentro con un artista en el que había colaborado en remixes pero nunca en algo nuevo.

También agrega "No todas mis canciones son cosas que me pasaron a mí son cosas que le pasan al vecino, o al del frente. Me gusta cubrir todas las bases (de la experiencia humana)".

Y sostiene, "Si hice una de amor y felicidad, la próxima será de despecho", detalla. "Si hice una de infidelidad entonces viene una de hacer el amor, de puro sexo".



Quantcast