Nicky Jam cantará en el Ocean Festival

Nicky Jam cantará en el Ocean Festival

person access_timeSep 24, 2018 show_chart672 Vistas chatComentarios

El reguetonero boricua Nicky Jam cantará en la segunda edición del Ocean Festival Latin Music Cruise, el festival de música latina más impactante en un crucero, que se realizará del 8 al 11 de febrero de 2019.

El crucero, que les ofrece a los fanáticos gozar en medio del mar a cargo de sus artistas favoritos, se llevará a cabo en Miami y visitará las paradisiacas playas de Nassau, Bahamas. Además de Nicky Jam, participarán Gente de Zona y Silvestre Dangond.

Y por si fuera poco el evento también contará con grandes actos de magia, comedia y los mejores DJ's al mejor estilo Las Vegas, como DJ Yus, DJ Jammin Johnny, DJ Afrika, DJ Peter Pan y La Gatita.

Este festival celebrará su segunda edición en Febrero de 2019 en dos tipos de cruceros:

-El primero partiendo de Los Angeles del 4 al 6 de Febrero y del 6 al 8 de Febrero en donde la música será tipo banda con artistas como La Arrolladora, Calibre 50, Sonora Dinamita, entre otros.

-El segundo será el de Nicky Jam acompañado de más artistas como Silvestre Dangond, partiendo desde Miami hacia las Bahamas del 8 al 11 de Febrero de 2019

Si bien es cierto, la venta para este exclusivo crucero comenzó a partir del pasado viernes 21 de septiembre y los fanáticos podrán acceder a comprar sus cabinas a través de www.theoceanfest.com o marcando el 1-800-325-1308 desde cualquier punto de los Estados Unidos o el exterior.

Cabe resaltar que en 2014 Nicky empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos «Travesuras» y «Voy a beber». En 2015, lanza el tema «El perdón», que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. Además ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente.



Quantcast