Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1939 Vistas chatComentarios

En reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como en el mundo, este 6 de enero de 2019 será la ceremonia de premiación de la 76ª entrega de los Globos de Oro, galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Cabe señalar que este 15 de diciembre estrena en Panamá ‘Spider Man: Un Nuevo Universo', cinta animada que recientemente recibió una nominación a los Globos de Oro a ‘Mejor Película Animada'.

Además de contar con un 100% aprobación en Rotten Tomatoes —sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas—, la película ha tenido críticas positivas de parte de los medios y críticos a nivel mundial. De hecho la consideran la mejor película de la saga Spider Man hasta ahora.

De igual forma, la película se centra en las aventuras de Miles Morales, un adolescente afroamericano-puertorriqueño de Brooklyn, que intenta encajar en una nueva escuela privada de Manhattan. La vida de Miles se complica aún más cuando una araña radioactiva lo muerde, y Miles comienza a desarrollar superpoderes. Mientras tanto, el malvado cerebro criminal de la ciudad, Kingpin, ha desarrollado un súper colisionador nuclear ultra secreto que abre un portal a otros universos, del cual salen versiones diferentes de Spider Man.

En cuanto a series, la plataforma de entretenimiento Netflix lidera en número de nominaciones en cuanto a servicios de streaming se refiere.

Amazon, la empresa de Jeff Bezos, recibió nueve nominaciones en sus series y una para película. Entre las series destacan Homecoming , The Marvelous Mrs. Maisel y A Very English Scandal .

Asimismo le sigue la plataforma de vídeos Hulu, cuyos propietarios son Disney–ABC Television Group, NBCUniversal, Fox Entertainment Group y Turner Broadcasting System, obtuvo dos nominaciones para The Handmaid's Tale , detallan los medios internacionales.

Mientras que en la gran pantalla, la sátira política Vice, una mirada sobre la vida del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como la gran favorita puesto que cuenta con seis nominaciones en las principales categorías: mejor actor protagónico (Christian Bale), mejor película de comedia o musical, mejor director y guión (para Adam McKay) y mejores actores secundarios (para Amy Adams y Sam Rockwell).

 



Quantcast