Natti Natasha: artista femenina más vista de YouTube

Natti Natasha: artista femenina más vista de YouTube

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1740 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que este año 2018 ha sido espectacular para Natti Natasha.  Ya que la cantante urbana compartió con sus miles de seguidores una gran noticia que recibió.

Y es que la exponente de ‘Sin Pijama’ y ‘No me acuerdo’ publicó en su cuenta de Instagram hace algunos días que se convirtió en la ‘artista femenina más vista de YouTube’ a nivel mundial y por segunda vez. 

Temas como ‘Amantes de una noche’ y ‘Quién sabe’ ayudaron a que Natti conquiste la plataforma de videos y se convierta en la reina de las reproducciones.

Natti Natasha supera a las artistas femeninas más populares del momento como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Pero, por si fuera poco, la cantante no solo recibió ese reconocimiento en la música sino también su incorporación en el Top 5 de las mejores artistas latinas en el Billboard 2018. La dominicana se ubicó en el Top 2 por debajo de la colombiana  Shakira y sobre sus colegas Karol G y Becky G.

Natti Natasha también está dominando las plataformas digitales, y ha generado 838 millones de streams en Spotify, lo que la convierte en la artista número 1 más escuchada en Argentina y en la número 2 en México. "Sin Pijama" es la canción más escuchada y el video más visto en Spotify y Youtube España.

Recientemente, lanzó su el sencillo y video "Me Gusta", escrito por el ganador del Latin Grammy Daddy Yankee y el nominado al Latin Grammy 2018 Justin Quiles.

Recordemos que Natti Natasha ganó terreno en la industria abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas Love is pain, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar.

 



Quantcast