Música urbana cristiana: Aposento Alto estuvo en Panamá

Música urbana cristiana: Aposento Alto estuvo en Panamá

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart1468 Vistas chatComentarios

El grupo musical cristiano Aposento Alto está integrado por Natan el Profeta, Esteban Philippe (El Philippe), Noemí Martínez (La Noe) y Franklin Pérez (Pérez). Ellos, edifican el mensaje de Dios a través de la música urbana

En ese sentido, esta agrupación recientemente estuvo en Panamá. Aposento Alto, presentó su primera producción discográfica titulada A precio de sangre, en 2007. Su segunda producción discográfica, El Último Testamento, llegó en el 2010.

Actualmente esta agrupación se encuentra trabajando en el álbum de Philippe titulado Espíritu Libre y realizando varias giras por Colombia, México, Argentina y Puerto Rico.

Por su parte, Natan el Profeta, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “Aposento Alto es un grupo dominicano de rap que utiliza la melodía como instrumento para difundir el mensaje de Jesús y transformar esta generación”.

De igual forma, sostuvo “muchas personas que no pertenecen a ninguna religión ni credo en particular realizan muchos actos buenos, y mucha gente religiosa hace actos de maldad”.

Además, aconsejó “si algo puedo decirle a la juventud es que a veces buscamos cosas y no la encontramos porque buscamos en el lugar incorrecto, si quieres helados no puedes ir a una farmacia a buscarlo así mismo si necesitas amor, paz felicidad no puedes encontrarlo alejado de Jesús”.



Te puede interesar ..

Quantcast