Música latina dirá presente en los MTV EMA

Música latina dirá presente en los MTV EMA

person access_timeOct 7, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

La música latina tendrá vida en los próximos MTV European Music Awards (EMA) y ya se conocen sus nominados, luego de que la organización publicase esta mañana la lista de los artistas latinoamericanos que estarán presentes con nominaciones en los premios.

Si bien es cierto, con tres categorías especiales para los cantantes latinos, la competencia se torna mucho más cerrada entre los propios artistas.

La primera categoría es a Mejor Artista Latinoamérica Norte, donde destaca el pop y el rock. En ella, los nominados son: las hermanas Hanna y Ashley de Ha-Ash, la chilena Mon Laferte, Reik, Sofía Reyes y la banda mexicana Molotov.

Para Mejor Artista Centroamericano, la competencia suma mucha competitividad por las nominaciones. J Balvin, lidera esta nominación; le siguen Karol G, Maluma, Manuel Turizo y Sebastián Yatra. Todos los nominados son de nacionalidad colombiana.

Mejor Artista Latinoamérica Sur, goza de nuevos talentos nominados: el cantante argentino de trap Duki, se encuentra en ella; así como también Lali Espósito, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes y Tini.

Los premios se entregarán en una noche especial el próximo 4 de noviembre, en el Bizkaia Arena de Barakaldo, cerca de Bilbao, España. Esta es la tercera ocasión en la que la región española se convierte en la sede de la entrega de los MTV EMA.

Cabe resaltar que los MTV Europe Music Awards, conocidos también como EMAs, son unos premios otorgados anualmente, desde 1994, por el canal MTV a lo mejor de la música de Europa. Los premios se han consolidado como una de las entregas de premios más sensacionales del mundo.

Originalmente creados como una variante de los MTV Video Music Awards también conocidos como VMA's estadounidenses, los MTV Europe Music Awards son hoy una popular celebración en donde los televidentes escogen a sus ganadores.



Quantcast