Mira como Kim Kardashian conserva su maquillaje

Mira como Kim Kardashian conserva su maquillaje

person access_timeDec 11, 2018 show_chart3327 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian es conocida por causar polémica debido a su ‘reality show’ 'Keeping Up With The Kardashians' y por los sorprendentes atuendos suele usar. Sin embargo, ahora ha impactado a sus miles de seguidores brindando el secreto para que su maquillaje dure por dos días.

“Si no tengo quien me maquille al día siguiente, me duermo perfectamente y tal vez me retocó la piel (con maquillaje). Pero trato de salvarlo por dos días”, confesó la madre de tres pequeños.

Naturalmente, Busy (la conductora del programa) quedó muy sorprendida ya que todos conocemos lo perjudicante que es para nuestra piel, dormir con el maquillaje aún puesto. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim admite los descuidos que tiene con su tez, puesto en el 2016, cuando recibió un premio de belleza, defendió el hecho de dormir maquillada.

“Cuando tengo mucha flojera y no tengo quien pueda maquillarme al siguiente día, me duermo maquillada”, reveló. Incluso, para los que se atrevieran a seguir sus pasos, Kim Kardashian brindó una rutina del cuidado de la piel para el día después de realizar este truco.

Si bien Kim Kardashian duerme con el maquillaje puesto, de ninguna manera te recomendamos que sigas este paso ya que no solo bloquearas tus poros y promoverás la aparición de granitos e imperfecciones, pero también harás que tu tez envejezca prematuramente.

Recordemos que Kim Kardashian en 2010 fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

 

Kim Kardashian

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Incorrect syntax near 'Keeping'.

/musica/v8-articulo.asp, line 163