Micro Brew Fest 2020 en nueva casa

Micro Brew Fest 2020 en nueva casa

person access_timeJan 19, 2020 show_chart2281 Vistas chatComentarios

El Micro Brew Fest (MBF) llega este verano renovado y con nueva casa, en su octava edición se muda de la Ciudad Deportiva Kiwanis al Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber.

El festival reunirá las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores internacionales y locales, con el fin de ofrecer a todos los asistentes un espacio para disfrutar durante dos días de buena música, rica comida y con la mayor congregación de cervezas artesanales. El MBF está diseñado para disfrutar junto a familiares, amistades y mascotas.

“Estamos en nuestra octava edición y cada año buscamos innovar, con el fin de brindar un festival de altura. El Micro Brew Fest ha tenido un crecimiento agigantado y este año tendremos más de 200 referencias de diferentes tipos de cervezas”, señaló Teddy Fábrega, uno de los organizadores del MBF.

Fábrega agregó que habrá 37 puestos de cervezas de distintos países, además de 15 puestos de comida.
MBF Masterclass Una de las iniciativas que cada año va tomando mayor fuerza es el masterclass que se
realiza en el marco del festival, y en esta octava edición es organizado por Kathinka Labs, Laboratorio latinoamericano de Control de Calidad y Microbiología.

El masterclass será sobre madera y cerveza; participarán expertos nacionales e internacionales, que impartan conocimiento a aquellos que se dedican al negocio de la cerveza artesanal o a quienes tengan interés general en conocer más sobre el tema.

INDIE BEER CUP
Otra de las novedades de esta edición es la INDIE BEER CUP, copa que nace de la unión entre la copa Pura Vida Indie de Costa Rica y la copa El Barrilito de Oro de Panamá, cabe destacar que son las más importantes de Centroamérica; tanto en números de cervecerías participantes como en actividades para impulsar la Industria.

INDIE BEER CUP es un concurso en donde homebrewers nacionales e internacionales tienen la oportunidad de someter sus creaciones cerveceras caseras ante un reconocido panel de jueces locales e internacionales de alto reconocimiento.

La copa contará con 50 jueces y busca superar las 1,000 inscripciones, es importante señalar que la INDIE BEER CUP forma parte de la Liga de Maestros de la Cerveza, que está conformada por la Copa de Cervezas de América (Chile), Copa Tyrona (Colombia) y la Copa Aro Rojo (México).

BOLETOS
Los boletos están en preventa desde noviembre del 2019 a través de Panatickets y los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento, además de un VIP y un fast pass en el festival. Igualmente se podrán comprar las entradas por medio de la aplicación Appetito 24, y
serán entregadas en el lugar que te encuentres.



Quantcast