Mercantil Panamá presente en los clasificatorios para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Mercantil Panamá presente en los clasificatorios para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

person access_timeSep 30, 2022 show_chart9603 Vistas chatComentarios

El grupo financiero Mercantil evidencia una vez más su compromiso con Panamá al ser uno de los patrocinadores del torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol del 2023, así como al equipo panameño, en el marco de su participación en este evento que se realizará en el Estadio Rod Carew, del 30 de septiembre al 5 de octubre, en la ciudad de Panamá. 

 

 

Ignacio Vollmer, presidente ejecutivo de Mercantil Holding Financiero Internacional (MHFI), indicó que el grupo se siente honrado de apoyar la realización de torneos clasificatorios previos al evento internacional más grande de este deporte, particularmente en Panamá, un país con una larga historia de victorias y estrellas del béisbol. 

“Hay mucho talento en Panamá dentro de varias disciplinas deportivas, particularmente el béisbol, y es un  privilegio para nosotros en Mercantil brindar nuestro apoyo al equipo panameño que sabemos tendrá un desempeño brillante durante este clásico que une al mundo, y que también apoyamos, ya que también somos conscientes de la importancia del deporte para el desarrollo de la juventud y, en consecuencia, para la sociedad en general”, dijo Vollmer.

Por su parte, el Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales, Jim Small, agradeció al grupo Mercantil en nombre de Major League Baseball (MLB) por apoyar los torneos clasificatorios del Clásico Mundial de Béisbol. “Major League Baseball agradece a Mercantil por su asociación y ayudar a llevar el Béisbol Panameño al
mundo”, dijo. 



Quantcast